Todos hablan de calidad. Nosotros preguntamos a nuestros clientes.
Nuestra calidad se mide, sobre todo, por medio de una pregunta: ¿Nuestros productos satisfacen las necesidades de nuestros clientes?
Y, dado que las necesidades cambian con el transcurso del tiempo, continuamos conversando con nuestros clientes, les escuchamos, les preguntamos, y seguimos desarrollando de forma continua las exigencias a nuestros productos y servicios.
Nuestros productos están en casa en cualquier parte del mundo. Hasta que llega el momento en que velan por un alto nivel de comodidad de uso en el interior de los muebles, se debe transitar un largo camino. En nuestro vídeo, podrá apreciar cómo nace la calidad de Blum y qué es lo que la hace tan especial.
Calidad de productos
Como fabricantes de muebles, movemos cielos y tierra para que nuestros productos se destaquen durante toda la vida del mueble: investigamos, probamos y continuamos optimizando siempre. Para nosotros, la calidad de los productos va más allá del diseño y de la funcionalidad. Nuestros herrajes pueden emplearse también en diversos ámbitos, ensamblarse con exactitud y montarse de forma precisa.
Para, incluso, superar las expectativas de nuestros clientes.
Calidad de servicios
Somos más que un proveedor de productos de alta calidad. Desarrollamos soluciones, con las que usted puede, incluso, aumentar la calidad de sus tareas diarias. Desde el pedido del herraje adecuado, pasando por el ensamblaje perfecto del mueble, y hasta la venta exitosa de la cocina: nos sumergimos profundamente en sus procesos. Utilice nuestros servicios para simplificar trabajos en particular o estructurar directamente varios pasos de trabajo de manera más sencilla y eficiente.