La empresa

  En nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado hemos creado un estilo propio, para ofrecer cualquier solución para el amueblamiento integral del baño, abarcando una extensa gama de modulares, compactos y muebles a medida, siguiendo en todo momento la tendencia del mercado.

  Actualmente contamos con más de treinta modelos diferentes, los cuales permiten una gran variedad de composiciones. Al trabajar el mueble a medida en todas nuestras líneas, todos nuestros diseños y acabados con una amplia gama de colores, se adaptan a cualquier exigencia del cliente. Para ello contamos con cualificados profesionales que pueden encargarse de medir, servir y montar el mueble elegido por el cliente.

  Todos los componentes utilizados en nuestros productos son de primera calidad, tales como madera, herrajes, lacas, pinturas, iluminación, etc, cumpliendo todas las normas exigidas en los diferentes países a los que exportamos.

  Maratti es una línea de muebles de diseño y estilo italiano. El diseño de esta línea de mobiliario de baño permite una gran variedad de composiciones en donde el cliente encuentra cualquier respuesta a sus exigencias. En esta línea trabajamos el mueble a medida, para lo cual disponemos de profesionales cualificados que se encargarán de medir, servir y montar el mueble elegido.

  Este producto es comercializado a través de nuestros distribuidores a nivel nacional e internacional. Así mismo, todos los componentes utilizados en su fabricación son de primera calidad, tanto en maderas, lacas, pinturas, herrajes, iluminación, etc. cumpliendo con todas las normativas exigidas en todos aquellos países a los que exportamos.